Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 126 al 129 de 129

Tema: Opinión de los Participantes del Programa...

PFI-Advisor (Meritorio)
    Gracias
    709
    Agradecido 1,769 veces en 511 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    32 Post(s)

Predeterminado

Ricardo:

Como estas? Espero que mejorando tu salud.

hola Francis, por suerte despues de mis dos operaciones de los tumores, la quimio y el desfibrilador que me colocaron en el corazon, estoy por ahora recuperandome.
    Con Marcelo (PSP), estuve 4 dìas en Cordoba en ocasiòn de la Asamblea del Fideicomiso PFI Athos Pampa. Si bien, le ha costado mucho -ya que no esta pasando un buen momento de salud- èl lo habìa explicado hace un tiempo atràs, y es real, està mejor de como lo vi el año pasado, pero aùn no se ha recuperado del todo. Por lo que creo que necesitarà un tiempo màs. Asi es la vida!

Bueno, como nunca aclaro cual era su problema de salud, como si yo comente en mi caso, no quedo claro que le habia pasado realmente y sentimos mucho que no este bien de salud y esperemos que se pueda lentamente reponer de su enfermedad

Sin embargo, fue de gran ayuda en estos momentos, y como se han resuelto cambios, considero que los que ingresen al foro, tendran muchos temas para analizar y comprender. Para lograr una gran experiencia en temas diversos. Desde distintas visiones. Ellos juzgaràn y veran la conveniencia de seguir o no. De aprender, que, como, y cuando invertir, o no hacerlo, y sobre todo podran elegir con quièn.

Me parece perfecto que cada uno elija si intervenir o no, y yo simplemente manifesto que el foro despues que lo dejo marcelo, no tuvo una didactica clara y ademas en su mayor parte las inversiones realizadas dejandose llevar por el afan de emprendedores sin experiencia directiva, solo con ideas interesantes llevaron a mucha gente a invertir en proyectos de los cuales el 80% fracasaron y muy pocos respondieron por falta de garantias reales, como siempre he expusesto que debia haber, pero por el afan de invertir o participar, sin analizar debidamente cada negocio, tuvieron problemas y en el transcurso del tiempo se fueron diluyendo y nadie respondio y si algo critico a marcelo y que en su momento se lo dije por privado, es que el es un excelente didacta, pero con poca experiencia real en negocios o se dejo llevar por el efecto de entusiasmo de los emprendedores, sin analizar su curriculum personal o su trayectoria economica para responder

De mi parte, te cuento que este año se cierran los tres fideicomisos inmobiliarios que estuvieron a mi cargo. Y NO serà tan tràgica la experiencia. Tuvimos dificultades si, pero...en la mayorìa de los casos, no por nuestro trabajo profesional; si por los entes provinciales, por la explosion constructiva de aquellos años, si por discusiones estèriles, no por desconocimiento de la profesiòn, ni del tema legal, si por los abusos de algunos a los que tuvimos que negarnos, si por la presion impositiva y los cepos que nos oprimieron, en fin, el contexto en el que nos tocò vivir y movernos durante èstos años, pero a nivel personal fue una experiencia muy valiosa!!!
    Te felicito por haber concluido exitosamente los tres fideicomisos realizados, de los cuales, como vos bien decis, no ayudaron las condiciones economicas del pais, pero si recordas tambien, de entrada, cuando marcelo, salio a comentar las rentabilidades de este negocio, como otros para que la gente invirtiera,, les comente que debian ser muy cautelosos, pues no se puede prometer rentabilidades que no sabes si se van a concretar, cuando tiene que pasar mucha agua por el puente y eso fue lo que ocurrio, que desde ya por tu profesionalidad, se terminaron los proyectos, pero no con la rentabilidad que se habia prometido
    Y rescato, y agradezco el haber conocido a tantas hermosas personas.

yo tambien rescato haber conocido hermosas y excelentes personas, entre las cuales te incluyo, pues siempre mantuvimos un dialogo sincero y claro en cada una de las actividades que se desarrollaban
    Agradezco el haber podido conocer y diferenciar a los bien intencionados de los aviesos que existen en cualquier sociedad.
    He aprendido a disculpar y comprender a aquellos que "atacan" desde una vision subjetiva.
    He ganado dinero en mi profesiòn, y he perdido en pocos casos; pero siempre supe que en los negocios existen esos riesgos. El balance para mi es positivo, sobre todo en lo que a las relaciones humanas se refiere.
    He afrontado las dificultades con constancia y perseverancia y podrè en algùn momento retirarme de la actividad publica con la frente alta y con mi dignidad intacta.

doy constancia de tu integridad y perseverancia y espero que te puedas retirar de la acrividad publica como todos tambien deseamos hacerlo en algun momento

Mi personal agradecimiento hacia tì, que siempre fuiste un gran compañero y colega. Que el 2016, te de buenaventura y SALUD. Te considero mi amigo. Felicidades!

Igualmente Francis, siempre fuiste una excelente compañera y colega, con lo cual podiamos hablar a un excelente nivel de profesionalidad y espero tambien que el 2016 te de toda la felicidad que te mereces y un merecido descanso despues de tanto trabajo realizado para la gente del foro y que todabia seguis realizando a diferencia de muchos otros que se borraron

Yo tambien te considero una amiga y espero que siempre sigas en contacto y cuando vengas por zona sur, me llames para tener la charlas que soliamos tener de vez en cuando y un gran abrazo para vos y tus hijos

Ricardo

2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a ricardo conforti por este post:

PFI-Senior (Meritorio) Avatar de Clicknow
    Gracias
    1,316
    Agradecido 3,309 veces en 850 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    3 Post(s)

Red face

Cita Iniciado por ricardo conforti Ver mensaje
    ricardo:

selecciono dos parrafos....

hola francis, por suerte despues de mis dos operaciones de los tumores, la quimio y el desfibrilador que me colocaron en el corazon, estoy por ahora recuperandome.

despues de no tener como siempre noticias tuyas por privado, me alegro mucho verte activo y que has superado lo critico.
    ====

igualmente francis, siempre fuiste una excelente compañera y colega, con lo cual podiamos hablar a un excelente nivel de profesionalidad y espero tambien que el 2016 te de toda la felicidad que te mereces y un merecido descanso despues de tanto trabajo realizado para la gente del foro y que todabia seguis realizando a diferencia de muchos otros que se borraron

yo tambien te considero una amiga y espero que siempre sigas en contacto y cuando vengas por zona sur, me llames para tener la charlas que soliamos tener de vez en cuando y un gran abrazo para vos y tus hijos

muchas veces, preguntè por ti en el colegio, especialmente a olguita, que tambien paso de las suyas, y he visto a tassara y a donsantos, en el ùltimo congreso inmobiliario que se realizò hace un par de meses en mardel. Pero... Lo que mas me alegra es saber que estàs activo!!!

Voy poco a bue, "los años" ya pesan mucho, pero ...te llamarè en cuanto tenga ocasion. Tù eres un claro ejemplo de que aun viviendo en zonas cercanas, y desarrollando la misma profesion, no habiamos tenido la oportunidad de conocernos....

Y.... Gracias al foro (con todos sus avatares) somo amigos.

Gracias ricardo!!

ricardo
    feliz año 2016.-
    Clicknow
    Asesoramiento integral inmobiliario
    Buenos Aires - Argentina
    www.ffrecoleta.com
    Tel: 5411 4821-2588 y 5439
    ===============

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Clicknow por este post:

Veterano Avatar de Francisco352
    Gracias
    2,185
    Agradecido 377 veces en 193 Posts
    Blog Entries
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    37 Post(s)

Predeterminado

Hola, a aquellos que veis este foro, y no sabeis si entrar.

Por ejemplo Ricardo, al que nunca conocí por ser él de Lomas de Zamora y yo de Almería, España, era una persona con gran experiencia, que me enseñó mucho en privado, le tenia gran afecto y nos mandabamos correos fuera de la plataforma.
    Digo era, porque lamentablemente ya no está entre nosotros.

En el foro, aún hay grandes talentos, personas que no voy a nombrar por que no les pedí consentimiento, pero que te dan otros puntos de vista y te hacen pensar, te hacen crecer.

Algunos de los integrantes del foro, dicen que ya está muerto, porque el que lo llevaba de la mano, tampoco está entre nosostros, con el ni siquiera hablé.

Dicen otros, que los primeros, cuando llegaron a la libertad financiera, ya no aportaron más por aquí.

Parece que está muerto, pero si quieres aprender, es un excelente lugar, tienes miles de historias, con resultados distintos, cierto que la última crisis, les pilló de lleno y aún no están recuperados.

Yo hice una prueba aquí, buscaba, e investigaba y preguntaba. Siempre hubo Compañeros/foreros, dispuesta a darme su punto de vista, en un momento se volvia a la vida. Muchos son los que pasan todos los días por aquí, pero como no hay actividad, tampoco ellos la promueven.

Te invito a que te unas, es otra dimensión, aquella que te ayudará a tener la libertad financiera.

Con cariño Francisco352 Almeria, España

- - - Updated - - -

Aclimatándome (Meritorio)
    Gracias
    124
    Agradecido 58 veces en 23 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    2 Post(s)

Predeterminado

Les aconsejo prudencia antes de invertir en distintos temas del foro, ya que cuando inviertes es muy dificil o para mi hasta el momento imposible recuperar lo invertido, hay mucho garca dando vuelta dentro del foro, al que se sienta tocado que opine, gracias.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456