Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 129

Tema: Opinión de los Participantes del Programa...

PFI Administración Avatar de PSPNEP
    Gracias
    5,108
    Agradecido 51,190 veces en 6,521 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    21 Post(s)

Predeterminado Opinión de los Participantes del Programa...

Originalmente habíamos pedido una opinión a las personas que se han INSCRIPTO en el Programa de Formación de Inversores y llevábamos TRECE (13) PAGINAS de opiniones y comentarios.

Lamentablemente en el cambio de servidor del Foro parte de los archivos fueron destruidos y, los cientos de comentarios existentes se perdieron.

Abrimos el tema nuevamente (el día 20 de Septiembre de 2009) sabiendo que nos tomará algunas semanas conseguir que los participantes se tomen el trabajo de volver a colocar sus comentarios aquí.

Si Usted es una persona que está TOMANDO SU DECISION sobre la conveniencia de inscribirse o no en el Programa, le rogamos que regrese en unos días donde, seguramente, unos cuantos participantes atenderán nuestro pedido de colocar sus comentarios.

===

A los participantes del PFI:

Les agradeceremos si tienen la gentileza de comentar a las personas que no tienen acceso al Foro:

1) De que país y ciudad son.

2) Cuándo ingresaron al Programa de Formación de Inversores.

3) Si consideran su decisión adecuada.

4) Algunos comentarios sobre los temas que han aprendido.

5) Su opinión sobre si vale o no la pena incorporarse al Programa. Esta última será de gran ayuda para las personas que están tomando esa decisión en este momento.

2. Los siguientes 32 usuarios agradecieron a PSPNEP por este post:

Veterano (Meritorio) Avatar de Carlos Guidotti
    Gracias
    2,362
    Agradecido 944 veces en 262 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    6 Post(s)

Predeterminado

Hola me llamo Carlos Guidotti:
    Vivo en Italia en la ciudad de Viareggio, soy Empresario, tengo una carpinteria Naval.
    He ingresado al foro en el ano 2006.

No creo haber hecho mejor inversion en mi vida que inscribirme al foro. Lo que he aprendido y estoy aprendiendo dia a dia no tiene desperdicio.
    Una de las cosas que he aprendido es separar las cuentas personales de las invesiones. De esa manera me estoy acostumbrando para cuando pueda vivir de ellas sin tabajar. O sea que mi dinero trabaje por mi.

En el foro se hacen analisis de lo que puede llegar a pasar en el mundo de las finanzas. Estos analisis nos ensenan a ver desde otras perspectivas las informaciones de la cual estamos bombardeados. Esas informaciones generalmente o son viejas o tienen algun interes detras.
    ESTOS ANALISIS QUE SE HACEN EN EL FORO SON TOTALMENTE DE UNA COMPRENCION MUY SENCILLA. ( Macelo Perazzolo, es un artista para este tipo de cosas).

Los saludo cordialmente.

4. Los siguientes 24 usuarios agradecieron a Carlos Guidotti por este post:

Aclimatándome (Meritorio)
    Gracias
    1
    Agradecido 25 veces en 4 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado No solo con gentileza

Si no tambien con el mayor de los gustos, soy Colombiana residente en Valencia España desde hace 10 años,me inscribi en el programa hace un año gracias a leer el libro" Padre Rico padre Pobre" de Robert Kiyosaki.

Tuve los mismos temores que tenemos todos al hacer una compra por internet y es el pensar "ya me van a tumbar" pues bueno luego de superar esos temores y hacer el pago,quede maravillada a la hora de poder hacer uso del foro ,donde nos encontramos participantes de muchos paises debatiendo muchisimos temas ,no solo de inversiones ,tambien de crecimiento personal y muchos otros temas.

Tambien hay otro punto muy importante y son todos los mensajes de Marcelo cuando empieza a analizar los momentos economicos,es una verdadera delicia saber que estamos enterados de primera mano como va la economia, y que podemos ajustar nuestras propias finanzas al ritmo que avanza el mundo sin mayores problemas.
    Ademas, nos podemos adelantar a las noticias y podemos entender un noticiero o un peridico, esto realmente no tiene precio y por si fuera poco encontramos una gran biblioteca digital,con temas tan variados como si estuvieras en una de las mejores librerias del país y esto sin pagar un solo dolar de mas.

Así es que si te lo estas planteando,no lo pienses mas, adelante que lo unico que tienes para perder es el tiempo que te demores en tomar la decision, hay un mundo apasionante por conocer dentro del foro.

Espero contribuir con mi comentario a que tomes la iniciativa ya!

6. Los siguientes 20 usuarios agradecieron a MariaL por este post:

Aclimatándome (Meritorio) Avatar de Victor Cabero
    Gracias
    56
    Agradecido 39 veces en 11 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado Y voy para año y medio con vosotros

Buenos días,

Soy un orgulloso miembro de España, León, voy casi para año y medio que formo parte del Programa y desde entonces considero que el desembolso que hize al entrar se confirma día a día como de un acierto absoluto.

Sé que hay muchos compañeros que llevan más tiempo que yo, y a su lado soy un 'benjamín' en el foro, pero me siento orgulloso de ser de los pirmeros que comenta su estado en el sistema hoy.

Ingresé en mayo del año pasado, en un momento en que sentía que debía hacer algo más de mis finanzas, que se me escapaba cierto conocimiento que otras personas a mi alrededor sí dominaban, y efectivamente, éste es el lugar donde la puerta se abrió y se me entregó las herramientas para hacer de mí una persona financieramente consciente, independiente y que da un aporte a la sociedad.

El tema de las inversiones y cómo nos desenvolvemos con nuestras finanzas personales está completamente ignorado en materia de educación, y todos tenemos que lidiar con ello. Y la diferencia aquí entre el que tiene la educación y la información es crítica, en tanto que marca la separación entre los que son 'llevados económicamente por la marea' y los que timonan su prospéridad financiera de forma consciente hacia el éxito.

Aquí no se venden recetas mágicas, aquí tiene la información que necesita, de muy alta calidad, y la energía que ponga en ello y cómo la aplique definirá los resultados.

En el momento en que ingresé tuve cierta 'duda' de enviar mi dinero de forma virtual para recibir un acceso a un foro de internet, pero ahora veo que todo esto es muy real, compuesto de gente que me aporta mucho cada día, sin duda, la opción correcta.

Un cordial saludo.

8. Los siguientes 12 usuarios agradecieron a Victor Cabero por este post:

Aclimatándome (Meritorio) Avatar de Frankie
    Gracias
    10
    Agradecido 22 veces en 2 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado El Foro de Inversores cambió mi vida...

... no es ningún título promocional, ni nada por el estilo.

Dice Napoleón Hill que: "Todos Tenemos Problemas..." quizá por eso hayas llegado hasta aquí.

Mi nick es Frankie, y radico en Tepic, Nayarit, México. Haciendo un análisis de lo que me ha acontecido desde que ingresé al Foro de Inversores en Enero del 2007, solo puedo dar con esta conclusión:

"El Foro de Inversores Cambió Mi Vida Completamente".

(Cuando escribo esto me viene unas cosas a la mente: "los socios").

He conseguido grandes sociedades (dentro del Foro) que ni el mismo Foro está enterado. Dentro del Foro los participantes convergen hacia soluciones que, en la vida normal te cuestan unos $ miles $ de dólares, euros, pesos, libras.

Me hubiera gustado haber guardado mi anterior opinión-testimonio del Foro. Pero no fue así. En aquel comentario opinaba cosas como:

-- Entra al Foro antes de hacer un gran negocio, te ahorrarás miles de dolores de cabeza y ahorrarás dinero.

-- Hazte socio del Foro por una cantidad insignificante y obtendrás Educación Financiera mientras vivas. Y sin necesidad de conocer a Robert Kiyosaki o a Donald Trump en persona.

-- Ingresa al Foro y conoce a personas que, como tú, están dispuestas a luchar por conseguir un mejor nivel de vida con lo que tienen y pueden conseguir mucho, mucho más.

-- Antes, ANTES... ¡¡ANTES!!... ¡¡¡¡¡ANTES!!!!! de INICIAR UN NEGOCIO, SOCIEDAD, ANTES DE BUSCAR UN TRABAJO, ANTES DE COMPRAR UN AUTO, lo que sea, ¡debes ingresar al Foro! Antes todo, después nada. Créeme, te lo digo por experiencia, si hubiese estado en el Foro de Inversores no hubiera perdido centenas de miles de pesos en un negocio fracasado.

-- El Foro es un lugar que, cuando tienes libre acceso, puedes estudiar TODO LO QUE NECESITES PARA SER LIBRE FINANCIERAMENTE, CONSEGUIR RIQUEZA, CREAR EMPRESAS (de cualquier tipo), CREAR SOCIEDADES, HACER SOCIOS, HACER AMIGOS (en todo el Mundo), etc. etc.

-- La información que posee el Foro ¡es invaluable! Créeme, yo he navegado por el ancho mundo del internet, descargando información a diestra (y siniestra). Y la información del Foro de Inversores no se compara con nada. Creo que su valor actual (que no se cuánto cueste la membresía vitalicia) NO ES NADA PARA LO QUE TE VA A OFRECER. Nada. Cuando ingreses y veas todo lo que tenemos, dirás como yo dije:

"¡Sólo este documento paga todo lo que invertí!".

Cuando Napoleón Hill dijo: "Todos Tenemos Problemas", continúo diciendo: "Ello se debe a que usted y todo lo que existe en el universo se hallan en un constante proceso de cambio. El cambio es una ley natural inexorable. Lo importante para usted es que el éxito o el fracaso que puedan producirse al afrontar los desafíos del cambio dependen de su actitud mental."

El principal activo (lo mejor) del Foro de Inversores es la ayuda constante de todos hacia el Cambio de Actitud Mental.

¡Gracias Marcelo Perazolo! ¡Muchas gracias!

Frankie

10. Los siguientes 21 usuarios agradecieron a Frankie por este post:

PFI-Senior (Meritorio) Avatar de Clicknow
    Gracias
    1,316
    Agradecido 3,289 veces en 844 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    3 Post(s)

Smile Acompañando...

Conozco a PSPNEP, el director del programa Dr. Marcelo Perazolo, desde hace muchos años.

SI, EXISTE, que es lo que muchos preguntan

Gracias a él, a su empuje y hombría de bien, me he desarrollado en éste ámbito virtual, he participado en sus seminarios en Bs. As., he compartido con otras personas algún que otro emprendimiento virtual (Boletines), hace años, que fueron como las primeras lides, en el mundo de la informática, al menos para mi.

Cuando en el 2004, se lanza el programa formaciones de inversores (PFI), me encontraba finalizando una nueva carrera universitaria, por lo que recién me anoté, cuando concontré el espacio de tiempo (en Agosto del 2005) para ingresar.

Nunca dudé en hacerlo.
    Simplemente tuve que esperar por razones personales. Este PROGRAMA insume atención y dedicación. Y desde 2005 a la fecha, estoy inmersa en esta comunidad que me ha aportado grandes satisfacciones espirituales. Donde he conocido a gente GRANDIOSA, y a la que no hubiera tenido oportunidad de tratar, si hubiera desaprovechado la ocasión de ingresar al programa.

El PFI, ha sido el marco para desarrollar experiencias en un clima distendido y saludable.

Junto con los inversores, ingresamos al mundo de los desarrollos inmobiliarios - tanto rurales, como edilicios - cumpliendo metas muy ambiciosas que no hubiera realizado si no hubiera tenido el apoyo del PFI. Si bien, era la meta de mi actividad y de mis estudios - nunca me hubiera atrevido a invertir en semejante cuantía - sin el apoyo de un equipo, que se conformó con los miembros PFI.

Hoy no solo recorrimos la teoría, sino que llevamos a la práctica grandes desarrollos inmobiliarios, uniendo voluntades y trabajo.

En éstos largos años, hemos conocido gente maravillosa, hemos aprendido a comunicarnos, hemos aprendido a funcionar en equipo, hemos recibido halagos y críticas, pero por sobre todas las cosas, la gran satisfacción que hemos tenido y tenemos todos, es que NO hay barreras. Hay nobleza y cordialidad, hay apoyo y entusiasmo.

Esta Comunidad virtual, es REAL y tiene personas que realizan numerosas transacciones en el mundo físico, realizan estudios, desarrollan proyectos de diveras temáticas, y mantiene su potenciabilidad y su cooperación, sin protagonismos personales, sino que ha logrado una fabulosa coordinación interdisciplinaria desde y hacia cualquier país; realiza reuniones y encuentros nacionales e internacionales, como una gran familia, con objetivos de negocios y crecimiento personal, atendiendo a principios de SOLIDARIDAD Y CONFIANZA.

Sean BIENVENIDOS, si deciden participar y unirse al grupo!!
    Clicknow
    Asesoramiento integral inmobiliario
    Buenos Aires - Argentina
    www.ffrecoleta.com
    Tel: 5411 4821-2588 y 5439
    ===============

12. Los siguientes 12 usuarios agradecieron a Clicknow por este post:

Activo Foro (Meritorio) Avatar de gersaf
    Gracias
    176
    Agradecido 251 veces en 94 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado Mi experiencia en el Foro

Cita Iniciado por PSPNEP Ver mensaje
    ===

A los participantes del PFI:

Les agradeceremos si tienen la gentileza de comentar a las personas que no tienen acceso al Foro:

5) Su opinión sobre si vale o no la pena incorporarse al Programa. Esta última será de gran ayuda para las personas que están tomando esa decisión en este momento.
    Hola!
    Mi nombre es Germán Safrán, y estoy en el Foro desde el año 2006.
    Lo que me atrajo por ingresar fueron los documentos IT preparados por Marcelo Perazolo, que me resultaron muy instructivos y muy originales en cuanto a cómo encarar el tema del dinero.

Aclaro que soy contador y tengo un MBA de la Univ. de Córdoba (actualmente vivo en zona sur del GBA y trabajo en la zona financiera del microcentro porteño), pero siempre mi educación la había enfocado hacia mi trabajo en relación de dependencia.
    Kiyosaki primero, y Marcelo después, me fueron "abriendo" la cabeza.
    El tema con Kiyosaki es que después de leer dos ó tres libros, no encontraba la manera "práctica" de llevar adelante su propuesta. Además encontraba redundante información en ellos (el libro siguiente repetía los mismos conceptos del anterior, y en muchas páginas volvía a decir lo mismo de antes). Me sirvió para un cambio de mentalidad, pero luego necesitaba algo que me indicara el "Norte" para marchar.

Eso lo encontré con Marcelo y el PFI.

Entré a finales del año 2006.
    En tres años de participación en el Foro, he aprendido:
    1) a darle valor al dinero
    2) a ver "negocios" donde antes sólo veía negocios para otros, ó solamente problemas
    3) a participar de proyectos de inversión (tanto en el Foro como fuera de él) de una manera profesional y con buenos retornos
    4) a mejorar cada vez más mi educación financiera

A aquellos que lean esto y estén dudando en ingresar, les digo que no lo piensen más; van a cansarse de leer y aprender en el Foro, que tienen muchísimos miembros, con muchos de ellos más antiguos en su presencia en él, que yo.

Un cordial saludo, los espero por el Foro!

Germán (gersaf)

14. Los siguientes 13 usuarios agradecieron a gersaf por este post:

PFI-Senior (Meritorio) Avatar de Padre Rico Latino
    Gracias
    7,109
    Agradecido 7,068 veces en 2,637 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    1 Post(s)

Predeterminado

Me toca ser el 1ero en compartir la maravillosa experiencia de anotarme en este programa...

Seguramente ahora tendras muchas dudas, o si realmente vale la pena invertir unos cuantos U$S para inscribirse en este programa... NO LO PIENSES MAS!! Realmente lo vale y con creces!!!

Vivo en Argentina, en Buenos Aires.
    Ingresé al Programa de Formación de Inversores a principios del 2005...

Considero, como repetí anteriormente, que fue una gran decisión incorporarme a este grupo de trabajo y aprendizaje.
    No solo por el hecho de los documentos que seguramente ya estarás leyendo (llamados IT); sino también por el hecho de que dentro del foro hay un excelente grupo de personas en el cual todos trabajan con el fin de lograr la libertad financiera y/o aumentar su capital cumpliendo las metas del Programa PFI.

Dentro del foro, al estar trabajando con proyectos reales, se aprende mucho en cuanto a temas de negociación, aspectos jurídicos, como analizar un proyecto, comparar rendimientos de inversión, etc.

No solo eso, sino que también puedes participar como inversor de esos mismos proyectos que se presentan acá mismo, siendo proyectos inmobiliarios, tecnológicos, préstamos de capital, negocios (y de los mas variados)...

No quiero extenderme demasiado, pero realmente considero que tienes una gran oportunidad de sumarte a este grupo. Aprender como Inversor y formarte como tal.

Y seguramente no te vas a arrepentir!

16. Los siguientes 12 usuarios agradecieron a Padre Rico Latino por este post:

Activo Foro (Meritorio) Avatar de Edy_ps
    Gracias
    137
    Agradecido 77 veces en 39 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado Que gran idea

Hola soy Edy Peñaloza Sánchez, los saludo desde Caracas-Venezuela.
    En Agosto de 2008 yo estaba en el mismo dilema que está Ud. hoy. Tenía mis dudas y mis recelos en cuanto a la veracidad de este programa. Pensé (al igual que Ud) que se trataba de una estafa mas de las muchas que hay por Internet. Pero creame... que equivocado estaba. Hoy doy gracias a Dios por haber iluminado el día que tomé la decisión de ingresar formalmente al PFI.
    Esta va a sonar repetitivo, pero el precio de la suscripción es ínfimo en comparación con los beneficios que te retribuye.
    Que grato es sentir que perteneces a un selecto grupo de personas, que están dispuestas a compartir contigo toda su bondad y conocimientos. Al fin y al cabo todos estamos aquí por lo mismo. Y no és otra cosa que "alcanzar nuestra libertad financiera".
    Para despedirme quiero decir "Marcelo que Dios te bendiga por tan maravillosa idea"

Saludos

Edyps
    "mientras más aprendes, más te das cuenta de cuanto ignoras"
    Donald J. Trump

18. Los siguientes 12 usuarios agradecieron a Edy_ps por este post:

Gracias
    285
    Agradecido 112 veces en 38 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    2 Post(s)

Thumbs up

Hola, en respuesta a la petición del creador del Programa de Formación de Inversores así como de este foro, Marcelo Perazolo dónde muchas personas (aproximadamente 5000) a esta fecha disfrutamos de la posibilidad de un aprendizaje continuo y la relación con otras muchas personas de gran valor, tanto por los conocimientos que poseen y que comparten con los otros participantes así como como por su calidad humana. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

Mi nombre es José Luis Montes, nací y siempre he residido en la ciudad de Madrid (España). Ingresé en el programa a finales del año 2005 y desde entonces intento reservar el mayor tiempo posible (que siempre es menos de que desearía) para dedicarlo a leer, participar y nutrirme de la inmensa información y conocimientos que se vuelcan a diario en este foro.

Como otras personas ya han expresado en diversas ocasiones, y debido a la inmensa cantidad de falsos gurúes que existen en la red, inicialmente uno siente cierto temor para incorporarse haciendo un pago por algo que desconoce, aunque quien haya leído los informes técnicos gratuitos que se entregan con el curso introductorio entenderá que la seriedad y la calidad es un hecho. Una vez que me incorporé fui consciente que los dos meses que estuve dudando fueros dos meses perdidos.

Considero que fue una decisión acertada y que el precio pagado se recupera en poco tiempo ya que la información los conocimientos, y otra cosa no menos importante que aquí se obtiene es la relación y en muchos casos la amistad con personas que aquí se concentran, que están dentro de “nuestra misma órbita” y que no son fáciles de encontrar en el día a día en nuestro entorno.

Resumiendo, aquí encontrará un medio dónde todos tratamos de aportar lo que podemos, interactuar con personas que tienen metas e intereses similares a los nuestros, la posibilidad de analizar y participar en negocios, aprender no sólo de economía e inversiones sino mucho más con los conocimientos que se vuelcan a diario, además de ganar dinero. No se arrepentirá.

Saludos.

20. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a JoseLuis por este post:

PFI-Senior (Meritorio) Avatar de sandrabellizzi
    Gracias
    1,279
    Agradecido 6,124 veces en 1,514 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    1 Post(s)

Predeterminado Aportando

Balneario El Pinar, a 30 km de Montevideo y 100 km de Punta del Este, en el departamento de Canelones, país Uruguay.

En Mayo de 2008

Si, porque saqué del Foro lo que me sirvió y eso hizo que cambiara radicalmente mi vida y mi visión acerca del manejo del dinero y su multiplicación.

Es imposible estar interesado en todos los temas, entenderlos en forma adecuada y con eso gatillar la decisión de hacer el negocio o no. En mi caso yo ya venía con varios ciclos cumplidos porque como nunca trabajé como empleada, siempre fui emprendedor independiente, entonces el manejo comercial de los negocios y el mercadeo ya eran capítulos incorporados naturalmente a la vida. Entonces el foro me ayudó a visualizar mejor mi negocio, estructurar el presupuesto empresarial, el personal, y como ya estaba girando muy bien desde antes, lo que hizo fue potencializarse aún más y con eso aumentar la participación destinada a mi fondo el cual trabaja en otras actividades totalmente distintas a mi profesión, las cuales puedo resumir en 2 grandes áreas: 1) participo como inversionista en la actividad ganadera en mi país y 2) estoy formándome como trader profesional, invirtiendo en el NYSE. En el foro encontré grandes maestros que me han orientado, pero eso no significó el poder saltearme las horas diarias de dedicación al estudio de esta nueva profesión que estoy incorporando.

Vale la pena si su meta es clara y se es riguroso consigo mismo con el plan trazado. En el foro abunda la gente que postea mucho pero hace poco y pasa el tiempo y sigue sin "amigarse" en su relación con el dinero. Para algunos pasa a ser todo un acontecimiento el dejar de ser empleados para pasar a ser autoempleados (esclavos de si mismos), y en muchos casos la diferencia real entre una etapa y la otra no es tan favorable. Luego están los otros que como tienen un fondito entran como desesperados y piden por favor empezar a tirar la plata en cualquier proyecto sin antes siquiera evaluarlo, todo porque en el encabezado el emprendedor puso "rentabilidad 30% anual", por ejemplo. Sólo entré en 1 proyecto cometiendo este error, y lo pagué con en vez de lo proyectado al 40% anual terminé con 100% de pérdida. Si, en el foro se han perdido miles de dólares por proyectos mal presentados e inversionistas confiados. Sin embargo mi fondo ha crecido a pesar de esa pérdida y se ha multiplicado por varias veces la cifra inicial. Esto es un foro, se hacen algunos negocios en conjunto, pero el avance en tus ciclos es tuyo, depende sólo de tí y no lo resuelve nadie más que tú.

Saludos!

22. Los siguientes 12 usuarios agradecieron a sandrabellizzi por este post:

Veterano (Meritorio) Avatar de AJENOALTIEMPO
    Gracias
    613
    Agradecido 457 veces en 188 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado

Soy Leo
    1- De Argentina, Capital Federal. Aunque el corazón sigue en Lanús.

2- Ingrese al programa en Abril de 2008, justo despues de haber sido despedido de mi trabajo.

Aunque la decisicion no fue facil, la calidad de los documentos recibidos antes de inscribirme y el contenido de estos, el cual era justo lo que estaba necesitando para cambiar mi realidad, me alento a hacerlo con miedo, pero con mucha conviccion.

3- La decision ha sido mas que adecuada. No imagino cual seria mi planificacion actual si no hubiera ingresado al foro.

4- En mi caso personal, he aprendido a planificar mi vida economicamente. Empece a comprender de que se trata el dinero y poco a poco a hacer cosas para generar valor y ganar dinero, fuera de mi trabajo.

Les podria contar, la planificacion que, uso mi novia para que nuestro casamiento, en diciembre, no se convierta en un PASIVO .

5- En cuanto a si vale la pena o no:

Si sentis que tu cabeza va para un lado distinto que los demas. Que tenes un potencial dentro tuyo que no podes explotar. Que hace muchos años que estas a un paso de alcanzar tus objetivos economicos, pero siempre falta un poquitito mas...

Este es un buen lugar para estar. La convivencia con miles de personas que piensan, sienten y desean lo mismo que vos, es una experiencia muy educativa.

Sin dudas, lo recomiendo.

24. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a AJENOALTIEMPO por este post:

Aclimatándome
    Gracias
    112
    Agradecido 29 veces en 18 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado

Iniciando mi aporte:
    1). Soy Raúl de Argentina, vivo actualmente en Bs As, aunque soy de la prov. de Neuquén.

2). Ingrese al PFI el 05/08/2009 , asi que como veran soy un poquiiito novato en el tema(o en esta "familia de inversores").

3). Al principio más alla de que estaba un poco motivado con algunas cosas que se me venian cumpliendo, y en plena busqueda de un mejor pasar; y en definitiva en la libertad financiera,recibi ciertos documentos que fueron los detonantes para que yo me decidiera pronto.

4). Bueno , mi primera impresión, es de que presiento estar tratando con personas serias, y creo que vale la pena arriesgarse, como siempre en las inversiones o en las experiencias que puedas vivir, simpre hay mucho más por ganar de que perder, asi que lo ideal en este caso , es intentarlo, si no supera mis espectativas, me las pico, pero no creo que a nadie les convenga, por cuestiones monetarias y hasta morales , de que nadie se eche atras , [email protected] necesitamos creer en que podemos mejorar nuestro entorno o [email protected] [email protected] Es todo un desafio para que aprendamos, de que "el sol sale para [email protected]", solo que tienes que saber usar el protector necesario, no seas que termines sufriendo quemaduras graves,je!!!!

Raúl Exkirlator

26. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a Exkirlator por este post:

Staff PFI (Moderador) (Meritorio) Avatar de aemolina_ve
    Gracias
    1,374
    Agradecido 1,761 veces en 660 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado

Hola!

Soy de Caracas, Venezuela!

Ingresé al PFI en Mayo de 2006

Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi educación y entrenamiento financiero. Si eres una persona que busca oportunidades de inversión y quieres aprender a valorarlas, en función de su beneficio y riesgo, estás en el sitio indicado.

En el Foro he aprendido sobre: Elaboración de Planes de Negocios, Análisis de Riesgo, Investigación de Mercados, Finanzas y Valoración de Empresas... He hecho varios negocios tanto con miembros Venezolanos como de otros países (España, Argentina, Panamá).

He aprendido tanto de los errores como de los aciertos... y en el foro tengo un escenario donde compartir mis experiencias y estudiar las de los demás.

Lo recomiendo ampliamente.

Slds!,
    Alberto.

NOTA: A veces se me puede pasar algún tema por alto, por lo que si llevas varios días esperando alguna respuesta específica de mi parte, no dudes enviarme un MP o un email a [email protected] recordándomelo.

28. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a aemolina_ve por este post:

Acabo de llegar Avatar de marcelanda
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado

Me llamo Marcela Pérez Landa; soy mexicana pero vivo en París. Ingresé al foro en marzo 2006, y desde el primer momento me di cuenta que lo que había pagado no era nada, NADA, por todo lo que he recibido del foro. Existe cantidad ilimitada de información, consejos, astucias de gente que está pasando o pasó por lo mismo en cuanto a negocios se refiere. Los análisis de Marcelo (hombre por demás generoso, que además de su excelencia humana goza de una inteligencia financiera impresionante) me han ayudado a ver más claro en este universo infinito que es el mundo de los negocios e inversiones.

Sin embargo, ¿qué es lo mejor que tiene este foro? No es la información, no son los millones de documentos a los cuales hemos tenido acceso; lo mejor del foro es la comunidad de gente que lo integra.

Ingresen al foro, será una de las mejores decisiones que habrán tomado en su vida (además de ahorrarse millones de pesos, dólares y euros en consejos y/o metidas de pata).

Saludos

30. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a marcelanda por este post:

Aclimatándome (Meritorio) Avatar de Gladys
    Gracias
    92
    Agradecido 20 veces en 8 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado ¡¡¡¡Excelente oportunidad!!!

Soy de Buenos Aires ( Argentina) y ¡¡¡excelente oportunidad!!! es la que le dí a mi vida en la parte de financiera al ingresar al Programa. Al principio dudé mucho de la existencia del mismo y con el tiempo me dí cuenta de todo lo que tengo a mi alcance para mejorar y afianzar mi situación económica.

La inversión que hice para ingresar es ínfima comparado con TODO lo que el Programa me provee. Es una desición de la que no voy a arrepentirme porque ésto también me ayuda a enseñarle a mi hija de 15 años, a ver y manejarse con el dinero de otra manera.Si seguis dudando, permitime escribirte que no lo pienses más, DATE LA OPORTUNIDAD que te mereces de cambiar tu vida.

Suerte y bienvenido al Programa!!!!

32. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a Gladys por este post:

Veterano (Meritorio) Avatar de MCSOUND
    Gracias
    426
    Agradecido 338 veces en 142 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Thumbs up La mejor inversion

Hola! me llamo Jose Luis Torres, soy de Buenos Aires, Argentina.

Ingrese a este programa en noviembre de 2007, luego de haber leido a Kiyosaki (quien me abrio la mente) y a Marcelo (PSPNEP) en sus documentos IT.

El solo leer a Marcelo, con su claridad y su nivel de exposiciones, me hizo decidir de inmediato unirme a esta excelente comunidad.

He multiplicado con creces el dinero de la inscripcion, el conocimiento que aqui se adquiere analizando, participando y discutiendo proyectos, bien lo vale.

En estos casi dos años de participacion, he participado de inversiones, he realizado pequeños negocios con rentabilidades muy grandes, y sobre todo he conocido a gente excepcional.

Los integrantes son REALES!!!, mes a mes nos reunimos aqui en Buenos Aires, nos vamos conociendo y haciendo negocios en conjunto.

La sinergia que aqui se genera es INCREIBLE, y ni que hablar de la solidaridad y apoyo entre los participantes.

No lo dudes, estas a un paso de emprender un cambio, y es el de tomar la ruta que te llevara a tu libertad financiera.

Saludos cordiales.

34. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a MCSOUND por este post:

Acabo de llegar (Meritorio) Avatar de hhville
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado Mi opinion sobre el Programa

Hola!!
    Mi nombre es Henry Villegas, soy de Medellín-Colombia, vengo participando en el programa desde Mayo del presente año, si bien soy conciente de que no le he aprovechado al maximo tambien estoy seguro de que hay un gran potencial aca para aprender muchicimas cosas y una de las mas interezantes es que te vas encontrar con personas que tienen toda la buena voluntada del mundo para colaborarte en lo que puedan.
    Creo que es una muy buena opcion para aquellas personas que quieren aprender a manejar su dinero y a como incrementarlo y ponerlo a trabajar para Ud. Con acompañamiento y capacitacion.

Buen dia para todos.

36. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a hhville por este post:

Acabo de llegar
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Smile comentario

Hola que tal. Soy de Bell Ville, Cordoba, Argentina.

Ingrese al programa en junio del 2007,fue la plata mejor invertida. No solo x la cantidad de material que hay en el mismo que es exelente sino ,por el cambio de de actitud que tengo .Analizo y comparo precio y calidad antes de comprar lo que sea ,desde un pantalon ,materia prima para mi empresa ,la habitacion de un hotel,etc.

Lo mismo cuando me vienen con algun negocio o comentario del mismo ,antes me cerraba en mi postura y ahora me doy cuenta que tengo mas amplitud y capacidad de comprencion .Le he errado en muchas cosas pero he aprendido a "APRENDER " de ellos .

La verdad es que si vale la pena incorporarse al programa ,ya que lo que se aprende es 100% x 100% aplicable dentro y fuera del mismo .
    Saludos

38. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a javierb por este post:

Activo Foro (Meritorio) Avatar de andreslopez
    Gracias
    159
    Agradecido 116 veces en 57 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Thumbs up Ya llevo 2 años

Un saludo a todos los que pasen por este tema...

Mi nombre es Andrés López, soy de Armenia - Colombia

Ingresé al curso gratuto en julio de 2007 y como miembro activo a partir de octubre del mismo año...Me arrepiento de no haberlo hecho inmediatamente...perdí 3 valiosísimos meses

Si duda alguna, haber ingresado al programa fue la mejor decisión que pude haber tomado en su momento.

Creo que mi mentalidad ha sido cambiada completamente en todo cuanto tiene que ver con el manejo del dinero y los negocios, ver cosas que antes no veía, tener un objetivo claro, medible y por supuesto alcanzable; no cabe duda que el foro y el programa en sí, ha cambiado mi vida para bien. Si están con dudas de ingresar o no, no pierdan su tiempo tomen la decisión inmediatamente, creanme que el retorno de la inversión ES INFINITO....

5) Su opinión sobre si vale o no la pena incorporarse al Programa. Esta última será de gran ayuda para las personas que están tomando esa decisión en este momento

Vale la pena ingresar al programa...estoy seguro que no se arrepentirán.....

Exitos para todos, animense y aprovechen esta magnifica oportunidad...

40. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a andreslopez por este post:

Activo Foro (Meritorio) Avatar de Darudhe
    Gracias
    494
    Agradecido 129 veces en 51 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado Es mi Turno.

Mi nombre es Humberto Hernández Sánchez.

Soy de Quetzaltenango, Guatemala.

Ingreso en el 2007 y ahora soy una persona totalmente nueva.

Mi llamado es para el tercermundismo de la región, mínimo uno puede dar el ejemplo en su pais siendo de la clase media para arriba y para convertirse en miembro de dicha clase tiene que Ingresar a este Programa. El resto de argumentos es solo panfleto político.

En mi caso mi Pequeña y Mocosa Inversión se convirtió en un Micro-Monopolio y eso eso es genial.

Los esperamos.

42. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Darudhe por este post:

Gracias
    7
    Agradecido 76 veces en 19 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado Uno de Colombia

Hola me llamo Nestor Bohorquez, vivo en Bogotá, Colombia, estoy inscrito desde mediados del 2007, la experiencia de haber llegado al foro me ha parecido muy gratificante, la informacion contenida en el foro es valiosisima para el crecimiento nuestro individual, colectivo y obviamente la razon por la que todos llegamos crecimiento económico!!!

44. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Nestor Eduardo por este post:

PFI-Senior (Meritorio) Avatar de celinasimone
    Gracias
    2,428
    Agradecido 413 veces en 315 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    1 Post(s)

Predeterminado Van solo 6 meses

Hola, mi nombre es Celina y vivo en Argentina, Buenos Aires.
    Motivada por la lectura de Kiyosaki , ingresé al programa en Marzo del 2009. Considero que mi elección fue 100 % acertada. En seis meses aprendí muchísimo, no sólo de los documentos teóricos sino también de los casos prácticos que se presentan en el foro para analizar. Pero lo más valioso son los miembros del foro y el gran maestro Marcelo. Realmente re-confirmé la validez de las enseñanzas de Kiyosaki, ya que si quieres expandir tu mentalidad y habilidades necesitas cambiar tu entorno y encontrar personas que compartan tus objetivos e inquietudes, caso contrario toda posibilidad de progreso financiero es CASI IMPOSIBLE.
    Les recomiendo ANOTARSE EN EL PROGRAMA CUANTO ANTES, realmente es muuuuuuuuuuuuuucho lo que hay que aprender y los tiempos y acontecimientos presentes DEMANDAN y EXIGEN capacitación financiera a todos aquellos que quieran ver sus objetivos cumplidos algún día.

46. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a celinasimone por este post:

Veterano (Meritorio) Avatar de ALFONSO
    Gracias
    331
    Agradecido 348 veces en 181 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    1 Post(s)

Predeterminado

Hola a todos mi nombre es alfonso y soy del sureste de mexico, tabasco.

Ingrese al foro en diciembre de 2007 y les comento que a pesar que ya tengo algo de tiempo en el foro para mi apenas el caminar de los ciclos apenas inicia. Ya que mi primera tarea fué salir de la carrera de ratas!! Como lo llama kiyosaki, gracias a esta mina de conocimientos y apoyo, he transformado mi mentalidad que me ha permito encontrar el camino que quiero seguir.

Animate!! Estas en el lugar correcto, la inverson ya la recuperaste con los documentos que te llegaron.

48. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a ALFONSO por este post:

Acabo de llegar
    Gracias
    43
    Agradecido 16 veces en 5 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Citado
    0 Post(s)

Predeterminado Mi opinión

Hola: Mi nombre es Luz Mary Alzate, soy colombiana pero vivo en Las Tablas, un pueblito hermoso en Panamá.

Me incribi en el programa en julio de 2008, lo cual creo que fue una de las mejores decisones que he tomado en mi vida, no solo por la información (I,T) y consejos que te dan allí, sino por los aportes de todos los asesores y la información tan atinada y actualizada sobre los temas economicos y financieros y que de alguna forma nos afecta a todos.

A mi personalmente, me sucedio algo cuando inicie el Curso Gratuito de PFI, ( a lo mejor a muchos les sucedio lo mismo), pues me inscribi y empeze a recibir los modulos. Todo esta muy bien organizado y ellos te van enviando un modulo cada 24 horas y todo bien explicado. Pues les cuento yo ansiaba que llegara el día siguiente para que me enviaran el modulo siguiente, pues en cuanto me llegaba el modulo me lo devoraba y quedaba con ganas de saber que seguia.

Desde el inicio supe que era algo bueno y una vez termine el curso gratuito me inscribi en el programa.

A las personas que estan pensando en entrar al programa y no lo han hecho aun, les digo que estan perdiendo tiempo valiosimo y la suma que se paga por el mismo es infima comparada con la cantidad de información, herramientas, libros y asesoria que te dan en el mismo.

Asi que los invito a que se unan al grupo

Los Saluda

Marom02

50. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a marom02 por este post:

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo